home

¿Está preparado? Conduzca la (R)evolución

Está preparado? La nueva serie 6R.Mitad revolución

Los tractores 6R hacen gala de la tecnología más puntera en todas y cada una de sus características: nueva transmisión DirectDrive, visibilidad de cabina sin parangón y concepto de tecnología integrada.
El nuevo motor PowerTech PVX ofrece una economía de combustible de vanguardia gracias al sistema GreenEfficiency y permite seguir disfrutando de una potencia sin limitaciones. El sistema de dirección de un único líquido permite repostar diésel, al igual que siempre, y volver al trabajo.
Mitad evolución
La nueva serie 6R se cimienta sobre una durabilidad y éxito probados. Tomamos los mejores tractores y los mejoramos con potencia, eficacia y flexibilidad optimizadas. Entre las mejoras se encuentran un diseño de bastidor completo, tres opciones de batalla, un sistema hidráulico más potente y un enganche delantero integrado con TDF para trabajos pesados.
John Deere al 100%
La repetición y reiteración de pruebas es la clave que garantiza que nuestros tractores ofrecen la confianza que se espera de John Deere. Durante su desarrollo, los tractores 6R se sometieron a años de pruebas en túneles de viento, recintos a bajas temperaturas, pistas de baches, plataformas inclinadas y baños de lodo, entre otras muchas. Por eso puede estar seguro de que su nuevo tractor 6R se ha construido para garantizar una durabilidad máxima.

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!