BÚSQUEDA EQUIPOS


YA PUEDE COMPRAR PRODUCTOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS
¡Vea nuestros productos y compre online, con la misma confianza como si estuviese con nosotros! Pincha en la pestaña de "PROMOCIONES"
Más información
TELEFONOS URGENCIAS CAMPAÑA
HORARIOS ESPECIALES DE CAMPAÑA TELEFONO REPUESTOS: 948 70 40 54 TELEFONO TALLER: 948 70 40 53
Más información
Revolución en transmisiones - DirectDrive
Revolución en transmisiones. La transmisión DirectDrive incorpora tecnología de doble embrague en una transisión 100% mecánica para conseguir una e...
Tractor de la serie 6R - DirectDrive
inicio / Repuestos / ORIGINALES JOHN... / REPUESTOS  

REPUESTOS

REPUESTOS

¿Por qué comprar repuestos originales? 
Cuando se comparan un repuesto original con otro pirata, a veces resulta difícil ver la diferencia, pero nosotros sabemos que usted pronto sentirá la diferencia. 
Es lo que nosotros llamamos La Ventaja Original:

Se montan con facilidad, siempre

 Nuestros repuestos han sido diseñados para proporcionar la máxima duración. Las piezas de desgaste aseguran la máxima duración entre sustituciones, reduciendo el tiempo de parada de las máquinas y ahorrando costes de mano de obra. Mantienen la garantía Significa que usted dispondrá siempre de mecánicos profesionales, formados por la fábrica, para sus equipos. Pueden asesorarle sobre cuáles son los repuestos adecuados e incluso montarlos en su máquina. La maquinaria atendida con repuestos originales John Deere siempre resulta más atractiva para los clientes que desean adquirir maquinaria usada. Red de servicioLa utilización de repuestos originales asegura la validez de la garantía de sus equipos. El empleo de repuestos no originales puede averiar su máquina y anular la garantía. Mantienen el valor residualTodos nuestros repuestos están garantizados, por lo que si no funcionan exactamente como debieran los sustituiremosDisponibilidad las 24 horasNuestros repuestos están fabricados con las mismas especificaciones con las que su máquina salió de fábrica e incorporan las últimas mejoras. Por eso puede usted estar seguro de que se montará con facilidad, ahorrándole tiempo. Fiabilidad garantizadaCon 183.000 referencias en inventario y un servicio de pedidos de emergencia del 99%, puede usted estar seguro de que tendrá los repuestos que necesite, rápidamente. 
Diseñados para durar


  • SOLICITAR INFORMACIÓN

* :

* :

* :

:

Suprimir