Víctor Pérez Agrícola, S.L.
close
Menu

Más diversión al segar su propio jardín

Un césped bien cuidado es un regalo para la vista. Ahora más que nunca. John Deere presenta novedades en su gama de minitractores de la serie X100 de 2021, junto con actualizaciones de las series X300 y X500, así como tres nuevos cortacéspedes con radio de giro cero ZTrak™.

Los seis modelos de la gama X100 incorporan el flamante y estilizado diseño del capó. Gracias a la transmisión hidrostática y a los pedales laterales, el operador puede cambiar de dirección sin levantar el pie, lo que hace que su utilización sea muy cómoda. Se ha rediseñado el saco de recogida para facilitar el vaciado y la limpieza. El recogedor viene incluido de serie en los minitractores X117R, X147R y X167R,  y de forma opcional para los modelos X107, X127 y X167 de descarga lateral. El salpicadero, similar al de un vehículo, incluye un indicador de combustible de fácil lectura en los modelos X127 y X167. En algunos modelos de la gama, se ha añadido un nuevo asiento trasero abierto que proporciona un mayor confort, especialmente en los días calurosos. 

Todos los minitractores de la serie X300 y X500 de 2021 disponen de motores más potentes que les permiten hacer frente a pendientes más pronunciadas y agilizar la siega de superficies más grandes, así como mejorar el rendimiento para quitar la nieve en invierno. Los modelos X354, X370 y X380 están equipados con un nuevo estilo de asiento con respaldo alto que ofrece un mayor nivel de confort y apoyo.

Tres nuevos cortacéspedes con radio de giro cero Z500 se unen a la gama de John Deere de 2021. Los modelos Z515E, Z530M y el tope de gama Z545R ofrecen una agilidad extraordinaria para segar rápidamente, especialmente alrededor de obstáculos y en terrenos irregulares. Las tres máquinas cuentan con plataformas profundas con una anchura de corte de 122 cm (42 in) y una amplia rampa de descarga que proporciona una excelente distribución de las gramíneas incluso a altas velocidades de avance. Todos los modelos vienen de serie con un sólido chasis y una estructura protectora contra vuelcos. El Z545R está equipado con un motor de inyección eléctrica con mando de control de régimen del motor electrónico e iluminación LED integrada (de serie en los modelos R y opcional en los modelos E y M).