close
Menu

ALPEGO - Maquinaria de preparación de tierra

ALPEGO que, con un fuerte equipo de especialistas de larga experiencia, ha ideado y realizado una vasta gama de productos agrícolas capaces de satisfacer una clientela exigente cada vez más orientada a una optimización de los costes, a la reducción de las horas de trabajo y a la explotación diversificada de los propios recursos, logrando hacer frente a una siempre mayor mecanización de la agricultura.  
 Adoptando soluciones técnicas siempre a la vanguardia, otorga a los productos características de fiabilidad y robustez de que las que puede estar orgullosa, dirigiendo siempre su empeño a la mejoría y a la innovación de los productos. Crecer de modo provechoso y precavido, fabricando y comercializando productos y servicios aptos y eficientes destinados a la agricultura de todo el mundo. 
Todas sus acciones tienen el objetivo de proveer a los clientes productos y  servicios de calidad, que les permitan optimizar el retorno de la inversión. Por eso se está preparando para el futuro. La continua búsqueda de nuevos productos está aumentando la demanda del mercado internacional, ALPEGO ha decidido  ampliar los propios recursos productivos proyectando la realización de una nueva sede, en la que serán utilizadas tecnologías de elaboración a la vanguardia que mejorarán la calidad del trabajo, que permitirán una notable reducción de los consumos energéticos teniendo como finalidad la salvaguardia del entorno, rindiendo nuestra producción eco-sostenible.

Pinche aquí para más información.

 

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!