close
Menu

DIECI - Cargadoras telescópicas

Somos la mente que crea y la fuerza que produce

 

 

Desde 1962, diseñamos y fabricamos autohormigoneras y hemos sido de los primeros en Europa en desarrollar y realizar, en 1983, una gama de elevadores telescópicos.La constante ampliación de la oferta ha continuado a lo largo de los años: en 1998 presentamos la serie de elevadores telescópicos S.I.R.Samson, Icarus y Runner.

En el año 2000, se introdujo la conocida familia de elevadores telescópicos Pegasus de brazo giratorio a 360 y 400 grados. Recientemente, hemos lanzado los HERCULES, la nueva línea de máquinas de elevada capacidad para la industria pesada, y los AGRI PLUS y los AGRI TECH, máquinas especialmente diseñadas para el uso intensivo en el sector agrícola.A todo ello cabe añadir la gama de palas cargadoras con neumáticos con brazo telescópico, llamada Agri Pivot.

El resultado de este empeño constante se concretiza en una oferta que comprende 143 modelos en producción.Además, Dieci pone a disposición de los clientes un departamento técnico a la vanguardia que, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas requeridas, desarrolla, a partir de las máquinas fabricadas en serie, soluciones personalizadas que responden a cualquier exigencia de trabajo.

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!

Advertising information