close
Menu

Kramer

La empresa Kramer

La empresa Kramer-Werke GmbH, situada en Pfullendorf, pertenece a la sede principal de Wacker Neuson en Múnich. Este grupo de empresas presente a nivel mundial destaca por sus innovadores productos de primera calidad en el sector de la maquinaria y las máquinas compactas para la construcción.

La empresa Kramer-Werke GmbH es una empresa fabricante de tamaño mediano, que confiere un gran valor a su propia investigación y desarrollo. Bajo la marca Kramer se comercializan cargadoras sobre ruedas compactas, cargadoras telescópicas sobre ruedas y manipuladores telescópicos para el sector de la construcción, la agricultura, la jardinería y el paisajismo, las administraciones municipales, las flotas de alquiler y las empresas de reciclaje. Todos los productos de la marca Kramer se distinguen por una tecnología avanzada y la máxima calidad.

La empresa cuenta con unos 600 empleados. La formación interna de la empresa es un factor en el que aún se hace más hincapié. La cuota anual dedicada a puestos de prácticas es de un 10 por ciento del total de empleados, donde la proporción entre aprendices comerciales e industriales está igualada.

El éxito continuo de la empresa y el crecimiento desproporcionado del año anterior han conducido a la empresa a realizar la mayor inversión de su historia con la nueva construcción de la fábrica de Pfullendorf. Tras el traslado de toda la producción y las oficinas, la planta de producción más moderna de Europa inició la fabricación de maquinaria para la construcción el segundo trimestre de 2008.

https://www.kramer-online.com/es/sectores-y-productos/agricultura/

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!