close
Menu

Lubricantes John Deere

Lubricantes John Deere

Una completa gama de lubricantes, grasas y refrigerantes 
Para una protección durante todo el año de la maquinaria agrícola y de jardinería 
Lubricantes John Deere 
Una completa gama de lubricantes, grasas y refrigerantes

Para una protección durante todo el año de la maquinaria agrícola y de jardinería 
Especialmente desarrollados para su utilización en equipos John Deere 
La maquinaria agrícola hace un trabajo duro en condiciones extremas, en toda clase de climas rigurosos, y las exigencias que se hacen a la maquinaria son elevadas. Por ello vale la pena cuidar su maquinaria con los mejores lubricantes y refrigerantes posibles. Asegúrese de que deposita su confianza en los lubricantes y refrigerantes John Deere. Especialmente desarrollados para su utilización en los equipos John Deere, garantizan un elevado rendimiento y una protección de larga duración en todo tipo de equipos, estando respaldados por una de las grandes firmas del sector.

Aceites de motor
Plus-50 
Plus-50 es un aceite único, de última generación, diseñado para prolongar los intervalos de cambio de aceite, garantizar una vida más larga para el motor, y proporcionar un mejor rendimiento y protección de los motores John Deere y de todos los demás motores diesel. 
Torq-Gard Supreme 
Torq-Gard Supreme es un aceite de alto rendimiento especialmente diseñado para responder a las exigentes demandas de los motores modernos. Responde en un amplio rango de condiciones lo que permite su uso en situaciones diversas y en clima cálido o frío. También puede utilizarse en transmisiones para las que se recomiende un aceite de motor. 
Break-In 
Break-in ha sido especialmente formulado para su utilización en las primeras 100 horas de funcionamiento de un motor diesel, garantizando la máxima protección y limpieza durante el decisivo periodo de rodaje que es crítico para la posterior vida y rendimiento de un motor.

Aceites Hidráulicos y de Transmisión

Hy-Gard 
Hy-Gard es un sofisticado Aceite Universal para transmisiones de tractores (UTTO) que ofrece una extrema simplificación de las opciones de lubricación para maquinaria agrícola. 
Hy-Gard Baja Viscosidad 
Hy-Gard Baja Viscosidad tiene las mismas especificaciones operativas que Hy-Gard, y puede emplearse como sustituto de Hy-Gard en climas fríos. 
Aceites de Transmisión

Extreme-Gard 
Extreme-Gard es un aceite de extrema presión para transmisiones diseñado para una lubricación eficaz de las transmisiones mecánicas y las cajas de cambios de la maquinaria agrícola John Deere. 
Extreme-Gard LS 90 
Extreme-Gard LS 90 es un aceite de extrema presión para su uso fundamentalmente en los diferenciales de deslizamiento limitado que incorporan algunas máquinas agrícolas.

Aceites Universales

Uni-Gard

Uni-Gard es una formulación exclusiva que ofrece una protección completa a todos los equipos agrícolas y de cuidado del terreno mediante un solo aceite universal que realiza simultáneamente varias funciones distintas para proteger y lubricar engranajes, cojinetes y superficies en toda la maquinaria. 
Uni-Gard está recomendado también para todos los equipos de jardinería equipados con frenos, embragues, transmisiones hidráulicas, sistemas de enganche y frenos en baño de aceite

Grasas

Grease-Gard Premium y Premium Plus 
Las grasas agrícolas Grease-Gard han sido desarrolladas específicamente para proteger, lubricar y ayudar a mantener la eficiencia y productividad de una amplia gama de maquinaria agrícola para usos agropecuarios. 
Son ideales para su empleo en toda clase de maquinaria incluyendo tractores, cosechadoras, y otras máquinas y apropiado para cojinetes, motores, y donde sea necesario el empleo de grasas

Refrigerante

Cool-Gard 
Cool-Gard es un líquido anticongelante de alto rendimiento fabricado a partir del monoetilenglicol para su uso directo en los sistemas de refrigeración del motor de los equipos John Deere. Minimiza la formación de depósitos, impide la formación de espuma, y ofrece protección en un amplio rango de temperaturas. 
Un agente humectante mejora el contacto entre el producto y las superficies que han de ser protegidas (bloque de cilindros, camisas, etc.).