close
Menu

ASIENTOS

ASIENTOS

Se siente usted cansado después de una larga jornada de trabajo? ¿Sufre usted de dolores de espalda? ¿Está desgastado el asiento de su tractor? 
Usted pasa cientos de horas cada año en su tractor, ¿por qué no hacerlo lo más cómodo posible con uno de nuestros asientos de alta calidad? 
Un asiento nuevo para su tractor es una de las mejores inversiones que puede hacer para su salud y eficacia de trabajo. Ofrecemos diversos asientos de sustitución, desde los modelos Super Air Comfort al asiento Activo, ganador de varios certámenes. Localice en el buscador de asientos los modelos compatibles con su tractor o consulte al concesionario de su zona. Estará encantado de explicarle detalladamente todas las características y de ofrecerle una demostración.

Asiento Super Air Comfort 
Sentarse en un asiento Super Air Comfort es lo más parecido a flotar en el aire. Proporciona un apoyo óptimo para operadores de cualquier peso y tamaño, por lo que podrá sentarse, relajarse y disfrutar de una jornada de trabajo cómoda y productiva. 
Con 14 ajustes diferentes, desde el ángulo de la almohadilla del asiento, a la altura de los reposabrazos, su base giratoria y el respaldo telescópico – no tendrá problemas para encontrar la posición de trabajo más cómoda. 
La suspensión horizontal reduce las sacudidas al circular a alta velocidad o al remolcar aperos sobre suelo irregular. Y el apoyo lumbar regulable proporciona a su columna vertebral el apoyo exacto que necesita. 
También cuenta con calefacción eléctrica, que agradecerá todas las frías mañanas de invierno. 
Científicamente demostrado 
Nuestros ingenieros utilizaron un analizador de vibraciones humanas para comparar las capacidades de amortiguación del asiento Super Air Comfort, con las del asiento mecánico desgastado de un tractor John Deere 6300. El asiento desgastado superó rápidamente los parámetros recomendados por la directiva de seguridad física de la UE 2002/44/EEC de límite diario de vibraciones, mientras que el asiento Super Air Comfort proporcionó una protección completa durante un periodo de tiempo tres veces superior*. 
* Pruebas realizadas en un tractor 6300 sin suspensión (5450 horas) circulando por carretera sin aperos y trabajando con un arado 
El asiento que respira 
El material del asiento contiene una capa de carbono activado. 
En los días más calurosos absorbe la transpiración manteniendo al conductor fresco. 
La humedad se elimina cuando usted no está sentado en el asiento. 
Ver animación del asiento :www.deere.es/region_ii/media/application/parts/seat_animation/seat_animation.html